SUPERLUMÍNICOS
El ser humano busca siempre una explicación a todo lo que le sucede o afecta; una vez la tiene, por peregrina que ésta sea, se siente aliviado y deja de atormentarse. Forma parte de nuestro instinto de supervivencia.
Desde tiempos remotos ha existido la figura del que todo lo sabe, el brujo, filósofo, religioso, político, científico. Estos privilegiados han utilizado diferentes teorías basadas en la psicología y últimamente en las matemáticas para explicar la realidad.
Si forzamos las respuestas de las elegantes ecuaciones de nuestro universo, caemos en lo que se llaman singularidades, al rebasar una de estas singularidades, velocidad superlumínica, nos adentramos en un universo nuevo. Su existencia es necesaria para justificar la nuestra debido a que el conjunto de ambos universos con su materia, energía, espacio y tiempo es la nada, cero. La teoría de la relatividad compleja, presentada en este blog, lo revela.
Ambos universos están conectados por los agujeros negros. En el universo superlumínico la velocidad mínima es la velocidad de la luz y el tiempo transcurre al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario